viernes, 30 de julio de 2010


Agosto es un mes extraño, no tengo agendado ningún cumpleaños en agosto,solo se que en agosto llueve mucho, y que me siento a veces con el alma escurriendo cristalinas gotas de agua, no me gusta el frió y la lluvia hace descender la temperatura y mi animo, me siento aletargada, lánguida, en un sopor intenso y lleno de aromas fuertes,confusos, no se, casi siempre espero que en este mes el tiempo corra, serán las vacaciones de los niños, sera que empiezo a extrañar la sensual claridad y calidez de la primavera, tampoco recuerdo algo especialmente malo que me haya ocurrido en agosto, esto lo convierte en un mes mediano, tibio, quizá sea eso, que odio o amo los extremos, creo seria bueno quitarlo del calendario.
Empiezo a buscar algo que me haga apreciar agosto.
me gustaria que agosto pasara así por mi vida
http://www.youtube.com/watch?v=2_HXUhShhmY&feature=player_embedded

1 comentario:

  1. alix hola !!!

    donde andas ?? se te extraña en cronicas a ver cuando te das una vuelta ?? saludos !!

    ResponderEliminar