viernes, 25 de marzo de 2011

UN SABOR INOLVIDABLE Y MUY AMADO

Hace 15 años ya que te fuiste, bueno se fue tu presencia física, tu esencia sigue en mi, dando consejos, apoyo, amor, solidaridad todo de manera incondicional, como siempre y sigues tan presente en cada taza de café y cada piscachita de pan, en cada "venciste Miguel venciste con tu poderosisima espada, pero nomas no te fijas y te lleva la tiznada" o también "te dije que bien que cantabais, mas no que cantabais bien" jajajaja como me hacías reír Dany White, fuiste un hombre de dichos y de risas, de novelas, y de historietas, de libros y de poesias, de radio y televisión, como olvidar esas tardes juntos escuchando Porfirio cadena por Radio Red, Kaliman el hombre, increíble el noticiero con Mario Ivan Martinez tu trabajando tu sastrería y yo haciendo vestidos para las muñecas con los pedazos de tela que me regalabas.
A veces te sueño y son momentos de alegría verte, con tus anteojos y tu calva blanca, con tu sonrisa franca y tu voz fuerte, siempre erguido aun a tus 85 años elegante con tu sombrero tardan, jamas usaste tenis ni mezclilla "eso es para obreros decías" tu siempre fuiste un señor, que me enseño la importancia de la verdad, de la bondad de la paz y de la alegría, gracias papá siempre seras mi ejemplo y mi guía, siempre seguirás vivo en mi corazón, en mi memoria, hasta el día que pueda estar junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario