miércoles, 21 de marzo de 2012

ANOCHE SOÑE.........


Son tantos los sueños y los soñados, tan confusos a veces, en algún momento me pregunto: ¿esto lo viví o lo soñé?
Dicen los que saben que muchos de los sueños son deseos reprimidos, pendientes por hacer, reflejo de nuestros miedos, avisos del destino, etc. Yo solo se que sueño, a veces tan real, que me asusto, a veces tan loco.... ¡¡que también me asusto!! mis sueños son muchas veces reflejo de cosas que me impresionan, por eso no veo pelis de zombies o muy violentas, seguro las sueño y me causaran algún grado de angustia, como cuando vi la película de "rojo amanecer" fueron 3 días de pesadillas, sangre y muerte, ruidos de helicópteros que me despertaban angustiada y sin ganas de volverme a dormir.
No creo en la suerte, asi que no les doy un valor premonitorio, solo se que me gusta soñar por que a veces hago cosas en mis sueños que nunca me atrevería a hacer en la vida real como andar desnuda y dejar que un hombre me pinte el cuerpo de azul, o golpear a alguien que detesto, aquí les dejo mi ultimo sueño:
El hombre de mis sueños y yo eramos novios, me mandaba msj y me decía que me veía en la casa, yo me subia a un camion hasta adelante para no pasarme, en eso se subio un hombre y me pedia dinero, yo le decia que no, y me amenazaba con una pistola, me decia pues ahora me das todo lo que traigas y el celular!!
y le contestaba que no que el celular no, por que ahi estaba el numero de mi novio jajajajajaja el ladron se volteaba a quitarle su dinero al chofer y yo tomaba un fierro como cuadrado y le pegaba, con mucho susto dos veces, se quedaba medio desmayado y yo me bajaba corriendo, me faltaba una cuadra para llegar a la casa, veia a mi novio a lo lejos sonriendo, parado en la puerta tenia una chamarra verde como militar, entramos a la casa, era la huerta donde vivi de niña, nos paramos en los arcos de la entrada y me besaba, me abrasaba fuerte, tenia su olor en mi nariz, fue como muy real, sentí su abrazo, su calor, a traves del vitral de la puerta mi mamá nos veia mientras ponia la mesa para comer, luego empece a soñar zombis y extraterrestres y a exterminarlos con una pistolita que lanzaba agua de color azul y los disolvia jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario